lunes, 7 de noviembre de 2011

Amon el hijo del diablo

Amon o como algunos le conocen "Mammon" el hijo del demonio, la demonología lo presenta como el márques del infierno y comandante de 40 legiones de demonios de menor categoría, algunos lo catalogan como uno de los demonios de los pecados capitales representando especifícamente la Ira. Pero la mayor conocida de estas epifanias es de Amon el hijo del diablo. 
El septimo arte lo ha mencionado en algunas ocasiones, incluso bajo otros nombres, la leyenda principal cuenta que Amon buscaba quitar del trono a su padre, pero para esto debia encarnar en el mundo mortal, como hijo de una mujer pura... 
Se cuenta entonces que un brujo oscuro de nombre Smitth, fue comprado con oro, mujeres y vida eterna por Amon para que lo encarnara, para esto necesitaba la invocación a la vez de un angel, quien pudiera dar el visto bueno de un nuevo nacimiento, un angel invocado por Smitth fue engañado diciendole que era el producto de una violación, pero que traeria cambios grandes en el mundo, y que debia nacer para no morir en sufrimiento y por ende ir al infierno como un niño no bautizado, más sin embargo el angel decidío darle la espalda a dios, consiente del engaño del brujo, accedió a dejar nacer al niño... más sin embargo, este nacimiento fue impedido por el mismo Satanás, quien maldijo a su hijo a vagar como demonio sin cuerpo, solo espiritú, se dice que Amon en su huida, entró en la lanza de uno de los soldados que flajelaron a Jesucristo, esperando a ser encontrada por un hombre humilde, para que así pudiese volver a intentar llegar al mundo encarnado.
Dicha Lanza paso por las manos de Hitler según dicen algunos y fue gracias a esta que Hitler pudo conquistar casí todo el mundo, pero la perdió justo antes de la invasion de los Aliados, por más expediciones que hizo para encontrar este y otros objetos sagrados jamás dió con ella. El paradero de la lanza es desconocido, aunque probablemente dicha punta de lanza haya desaparecido entre tierra y cenizas, la leyenda que alberga deja inquieto a quien fuera. 
Amon, su aspecto consiste o consistía en un humanoide con cabeza de cuerpo o bien un especie de perro con cola de serpiente y una cabeza amorfa con dientes y ojos de pajaros.
Jugar con fuego tiene sus riesgos...

106 comentarios:

  1. hola nesesito ayuda con el conosido amon me a esado persigiendo desde los 6 años y no se por que me pide que lo asepte que me una con el y me pide que para aserlo mate personas y le a echo dallo alos que me tratan de ayudar se a apare sido mas de una sola ves asi que te pido tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes qu es ammon el no esta aki en la tierra... son demonios de menor rango los que te atormentan, tranquila que ellos no te haran daño a menos que tu lo permitas.

      Eliminar
    2. el hijo del diablo es solo una pequeña e hindefensa rata
      dominalo
      y se tu el que lo esclavise
      yo tengo como enemigos muchos demonios incluso el mismo satanas me odia claro aun asi me ase favores por que se lo ordeno
      yo adiniodomo nacido el 6 de junio a las 6 de la mañana puedo dominarlointentalo

      Eliminar
    3. sos un pinche ESTUPIDO ke no sabe lo ke dice Busca ke hacer PENDEJO!!!!

      Eliminar
    4. no seas pendejo amon es un rango menor y no creo q sea el solo un pendejo piensa q es el solo quieres mamar poya y los pendejos q se la creen puff si de verdad fuera un demonio no estarias vivo pobre crio desde los 6 años dices jajaja y luegoooooo !!!! das pena crio neta mejor a mamar poya a otra parte

      Eliminar
    5. Hola! Aqui El unico que te puede ayudar es Jesucristo, buscalo a El, recuerda que tambien La Santísima Virgen y el Arcangel San Miguel lo han vencido y esta vez si te conviertes de corazón a Dios, también te ayudaràn! No escuches los malos consejos que te dicen los demas acerca de que puedes dominar a los demonios, eso es un gran engaño de satanas para llevarse tu alma y las de los que caigan en sus mentiras! Dios te bendiga!

      Eliminar
    6. un sabio me dijo q el mas grande demonio q existe es el primogénito de dios .. amon lo sueño dia a dia . nose q quiere pero al verlo en mi reflejo en los sueños creo q me advierte diciéndome q su padre esta muy dedil y q el primogénito q dios encarcelo en el infierno crece en poder .. el diablo satanás se debilita y si el primogénito sale del infierno . ni dios ni el padre nos salvara

      Eliminar
    7. son unos estúpidos primero aamon es el primer hijo de luzbell y mammon es el hermano hijos de luzbell , aamon pertenece al pecado capital de la ira y mammon a la gula son diferentes
      no se hasta donde llega la estupidez de algunos ,
      y una cosa puede ser un ciervo que esta utilizando su nombre por la fama que aamon tiene por ser el primogenito de luzbell
      y otra puta cosa es un buho con serpiente (no es perro eso es mentira) eso mera mierda

      Eliminar
    8. amigo alguien si lo esta persiguiendo mammon el es esclavo tuyo no le hagan
      caso porque puede ser que el te pueda itulizar como saserdote satanico o
      algo hasi ha esta persona lo utilizo para haser un saserdote satanico
      este es el link de la descripcion
      https://www.youtube.com/watch?v=5YCttCcX_bY
      pdt: confia a dios el te puede salvar puede quitar a mammon dejar
      no volver nunca nunca mas

      Eliminar
    9. Dudo que amon t persiga.... tienen razón los de antes... son otros demonios en su nombre solo por atormentar.

      Eliminar
    10. Dudo que amon t persiga.... tienen razón los de antes... son otros demonios en su nombre solo por atormentar.

      Eliminar
    11. Ola soy sacerdote negro hago todo tipo de pactos y magia negra y roja ...hago amarres directamente con asmodeo y cualquier tipo de maleficios y desago cualquier trabajo mi correo es losahijadosdelucifer-666@hotmail.com

      Eliminar
    12. Siempre me an llamado la atención saber sobre los demonios y mas de asmodeo

      Eliminar
    13. La verdsd no se si existe, pero e buscado el dios de la ira porq desde los 10 años e estado muy furioso lleno de ira y e sido muy anti-social con la gente extremadamente
      Y hasta me e imaginado asesinar a gente y pensar q seria divertido
      Pero no quiero eso.
      Pero tampoco no se como quitar la furia que tengo en mi, mucho odio de hacer sufrir a gente
      Hasta ahora no se q es tener amigos y ya tengo 18 años y bueno espero aguantar todo lo q pueda

      Eliminar
    14. Hola no se quien eres, yo soy alguien que cree y no cree en todo, desde hace mucho tiempo tambien siento furia a diario, ira incontrolable y he llegado a herir a mis seres queridos. La frustracion y la rabia no me dejan dormir.

      Hoy alguien me comento que existia este demonio, y creo que este puede estar en muchas personas a la vez, cuando siento ira es como tener a satanas dentro de mi.

      Si no puedes controlarlo, debes hablar con alguien que entienda logicamente lo que sientes, hasta que lo apacigues.

      Si este demonio existe, ojala alguna vez se manifestara y me permitiera hablar con el. No es tan facil luchar contra ellos puesto que siempre te atacaran por tu lado mas vulnerable.

      Eliminar
  2. pues correspondele te cnviene creme !!

    ResponderEliminar
  3. si todo esto es verdad dicen que la laza esta ahora en un museo pero cual sera la verdad por ejemplo como hago para ver o sentir demonios o espiritus :) uhmm solo siento que alguien me sige i escucho boces i me gustaria ver comtra que me en frento

    ResponderEliminar
  4. hay veces q me acuesto con miedo tambien siento q hay alguien al lado de mi cama... hace poco encontre en un muro de mi barrio la palabra mammon hoy vi una pelicula q habla de el sera coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coincidencias no existen solo la ilusion de una coincidencia

      Eliminar
    2. Bueno a mí también pasa me acuesto con mucho miedo porque siento como que hay alguien en mi cuarto

      Eliminar
  5. te digo algo no le tengas miedo a nada todos dicen que los demonios están en la imaginación, eso es mentira los demonios te esperan que le habras tu puerta para poder atormentarte y si le tienes miedo le das mas poder para que te hagan lo que se le plasca a ellos, si necesitas algo pídeselo pero no tengas miedo y acuérdate, si el diablo tiene tu alma entregate a jesus y arrepientate y os hara libre soy sebastian tengo 15 años ...

    ResponderEliminar
  6. Eto... He leido todo lo que han publicado y quiero saber si todo esto es cierto

    ResponderEliminar
  7. hola mi pololo me confeso ayer que el diablo le quito su alma ase ya 4 años y que no fue su culpa que le paso por estar jugando al guija .. me confeso que el mismo día mato a una persona y que se dio cuanta la mañana siguiente cuando despertó al lado del cuerpo y lleno de sangre dijo que no se acorvada de nada ..también me contó que todos los 15 del mes tiene sueños con satanas.. el lo visita y dijo que el le contó que su alma fue cambiada por la de un demonio llamado amon .. realmente no se si creerle todo esto ..pero me paresia muy seguro cuando me lo contó ..solo necesitaba desahogarme y por favor alguien que me me diga como poder ayudarlo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas dejame decirte que todo esta en la fe....si tu confiezas que Dios es tu senor y declaras que Jesus es el hijo de Dios que vino a quitar los pecados del mundo y que Jehova esta sentado en el trono de tu corazon..tienes el poder de hecharlo fuera asi lo dijo el senor y todo aquel que en mi nombre hechare fuera todo demonio...amen

      Eliminar
    2. Ojalá que, con los años transcurridos, te hayas dado cuenta de lo estúpida que eras por ponerte a dudar de algo tan falso.

      Eliminar
  8. Ese aamon es de verdad en mi casa se aparecía. Su nombre aventaban las cosas los aparatos se volvían locos hasta que un brujo me dijo que lo que el quería era venganza nos tuvimos que cambiar de casa pero aún está eso. Que puedo hacer ayuda estoy volviendo loco

    ResponderEliminar
  9. son y siempre seran ustedes unos imbeciles yo el maestro del infierno los visitara y los are temblar de dolor malditos gusanos bastardos . veran sus entrañas salir por su boca cuando su mirada vea el dolor el miedo y la perdida de fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que un demonio, conocedor de lenguas satánicas, angélicas, muertas y humanas escriba con semejantes horrores de ortografía...

      Eliminar
  10. Hola soy yo de nuevo me estoy volviendo un poco loco amon me sigue persiguiendo y nose que hacer e tratado de no temerle y controlarlo pero no se si se hace mas fuerte o qué pero oigo voces tengo ilusiones de un mundo oscuro y en llamas y no sé qué significa todo esto y e leído que algunas personas controlan demonios y incluso que llegan como a fusionarse pero no sé como hacerlo y tampoco conozco los riesgos de hacerlo así que por favor no se que mas hacer e buscado en todos lados y parece que mientras más lucho más me ataca él y además las personas que tratan de ayudarme y están cercas de my terminas mal y por favor necesito ayuda y es que algunos me dicen que lo acepte que lo corresponda y me deje controlar por él y no se comienzo a dudar si vale la pena seguir peleando así que por favor díganme si tengo alguna forma de deshacerme de él o controlarlo o algo por favor ya no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual..déjame tu email...

      Eliminar
    2. tanajexx@hotmail.com

      Eliminar
    3. Lo único que puede salvarte es entregandole tu corazon a CRISTO... ninguna legión ni potestad pueden con la sangre poderosa de JESÚS hacercate a algún pastor evangélico el te dirá k hacer...

      Eliminar
    4. ola amigo he leido tu historia mi opinion es que sigas peleando pues es normal que manmom insita mas pues quiere crusar a este mundo pero para eso nesecita un cuerpo o como otros dirian un titere luche contra el no te dejes y busca al padre de la luz por el rey de los cielos te dara mas fuerza para luchar

      Eliminar
    5. Andá a un psiquiatra macho, no existen los demonios ni dios ni toda esa mierda. Sos un psicotico (ves y escuchás cosas que no existen). La psicosis se controla con medicación para compensar desequilibrios quimicos del cerebro. podés llevar una vida normal y tranquila. No pierdas mas tiempo en estas paginas pedorras.

      Eliminar
    6. ni te atrevas a pedir ayuda a ese ser ridiculo com o dios jamas el es una estafa ser despreciable lo odio odio a dios sobre todas las cosas jamas le pidas ayuda a algo tan despreciable como dios q nos condeno a vivir en este mundo sin nada odio a esa cucaracha apestosa de dios nunca lo perdonare

      Eliminar
    7. Dios nos ama demasiado k a dado asu único hijo para k muriera por nuestros pecados el te ama y esta esperando ke tu lo declares como tu único salvador vas a ver k el va a tocar tu vida de una manera k no lo vas a poder creer te recomiendo k vayas a una iglesia cristiana y hay te van a enseñar mucho de preferencia a un cfn k dios t bendiga t proteja Bay

      Eliminar
    8. slender_orochi@hotmail.com hablame del tema qusiera teneer contacto con amon

      Eliminar
  11. esta interesante el demonio amon me gustaria conoserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el SEÑOR te reprenda como vas a decir que quieres conocerlo lee la biblia busca a MI SEÑOR JESUCRISTO Y ARREPIENTETE Y CONOCELO QUE EL ES LA VERDAD Y LA VIDA

      Eliminar
    2. no digas esas cosas no pidas cosas que después hagan que te arrepientas créeme no es ninguna formalidad o honor el conocerlo después al que queras ves será a un padre o a un psicólogo después de verlo

      Eliminar
  12. Jesus dijo soy el camino, la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por MI, El que crea en MI vivira!, Estos demonios son como niños de 1 año con chupete y todo comparados a Jesucristo, es mas son como espermatozoides. Si te atormenta algo de esto, ten FE y declara que se vaya en nombre de Jesucristo, tiemblan ante su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMENNNNNNNNNNN. HAY PODER EN SU NOMBRE Y EN SU NOMBRE ATAMOS DE PIES Y MANOS ESTE SER INDESEABLE Y RUIN FUERA EN EL PRECIOSO NOMBRE DE MI SEÑOR Y PADRE JESUCRISTO ........ MURE Y TODA MALA OBRA SERA DESECHA POR EL PODER DELA SANGRE DEL DORDERO EL SANTO.DE ISRAEL........

      Eliminar
  13. dime... cómo va tu situación con el acoso que te hace amon... continúa haciendolo???

    ResponderEliminar
  14. bueno mi nombre es dante y conosco a ese deminio mas ke nadie el es uno de los 7 pecados capitalees el pecado capital del odio su simbolo es un sirculo con una equis en medio yo nasi con el don de poder controlar ese poder e escho pactos con el dyablo y se cosas que cualkier persona no sabe a cualkier pregunta yo se las respondo pregunten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola amigo mi nombre es manuel y desde noño los demonios me han visitado hasta el momento ninguno me habia tocado hasta el ultimo, este me elevo de la cama y me llevo hasta el techo de mi casa me dio la vuelta mirando mi cama y luego me puso otra ves a ella mi pregunta es que tengo que hacer pa ra dominar los demonios se que un don no puede ser dado solo quiero saber como dominarlo o algun simbolo que permita que ellos no se aserquen espero la respuesta gracias dante

      Eliminar
    2. Como se controla a amon???

      Eliminar
    3. No se controla el te controla a ti

      Eliminar
    4. No se controla el te controla a ti

      Eliminar
    5. (+52)3141575144 hablame

      Eliminar
  15. etregate a cristo y el se ira

    ResponderEliminar
  16. asepta a cristoen tu corazon y el ya no te va a molestar

    ResponderEliminar
  17. una pregunta a todos y espero tener sus respuesta de todo el diablo tuvo su hijo en el mundo espiritual o en en el que estamos nosotros. otra pregunta quien es la mama de mammon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuvo en el infierno y su madre es la demonio siren creo que así se escribe att: el de abajo de tu comentario

      Eliminar
    2. corrección mía el nombre era raro su nombre es Lilith, Mammon fue concebido producto de una violación, su madre fue capturada por la fuerza oscura conocida como Diablo y no logro escapar a tiempo, sin embargo tampoco se dio por enterada de su condición hasta un tiempo después cuando huyo del Edén y fue encontrada por Belcebú.
      Nació en el Infierno a la vista de muchos demonios y su primer llanto ocasiono un sismo que agito la tierra desde sus cimientos revelando prontamente sus gigantescos poderes, en sus primeros cuatro años como bebe fue bastante tranquilo y mientras su madre se apoderaba del Infierno y sellaba a su padre en un cuerpo monstruoso el se dedicaba a jugar con los diablillos; a los cuatro años fue llevado por primera vez al Cielo a conocer a su abuelo pero su madre ya le había contado demasiadas historias de infamia y no pudo respetar a Dios, blasfemo en su contra y en castigo Dios lo atrapo para siempre en su cuerpo infantil, le declaro "Codicia" y convirtió su voz en un susurro de paloma.

      Eliminar
    3. Lo que me pregunto es como sabes todo eso si aún fuera cierto

      Eliminar
  18. haaaa hace mas de un año entre a esta pagina y fui el primer comentario ahora no se por que pero me apareció esta pagina y lo curioso es que amon ahora es un fiel acompañante pedí ayuda y me la dieron salió bien no lo se me dijeron mentiroso, loco, satánico y mucho mas me dijeron que escogiera un camino el de el señor o el de amon al final creo que no escogí ninguno que si termine loco... quizás, me libere? claro que no, sigo peleando con el... por supuesto que si y agradezco a esta pagina por que me contacte con una especie de brujo el cual practicaba magia negra quiso convencerme de entregar mi alma pero no lo logro y ahora sigo aquí con mi fiel acosador quien me acompañara asta la muerte.... quieren saber que fue lo que logre? pues no lo domine ni lo controlo solamente lo soporto y puedo muy de ves en cuando usarlo a mi favor o al favor de alguien lo que si que hace es lastimar a la gente que odio y desprecio bueno simple mente comento esto por si alguien se preguntaba que me avía pasado pues aquí ESTAMOS

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria ayudar dejenme sus email hablemos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola anoche una voz me dijo amon 5000 algo? estaba despierto y no podia moverme

      mi mama me dijo que ace unos meses vio una cabeza de buho flotando encima de ella

      creo que este demonio no esta acosando que hago para quitarlo?

      la verdad no tengo miedo a estas cosas pero si una cierta curiosidad

      Eliminar
    2. ola anoche una voz me dijo amon 5000 algo? estaba despierto y no podia moverme

      mi mama me dijo que ace unos meses vio una cabeza de buho flotando encima de ella

      creo que este demonio no esta acosando que hago para quitarlo?

      la verdad no tengo miedo a estas cosas pero si una cierta curiosidad

      Eliminar
  20. mas alla de tu ayuda tambien me pasan cosas raras pero ya estoy acostumbrada alo q me psa asi q no te dire nada por q no se solo no quiero decirlo mejor asi pero = gracias esto me trajo muchas imagenes ala mente mmmmmm pero no creo q amon se aiga mantenido en una arma q con el tiempo paso aser una reliquia al menos si deverdad fue hijo del dia blo creo q busco forma s de como renacer en este mundo y yo creo q lo logro pero se dice debe darle la aprobacion de un angel verdad asi q no importa ba cuantas veces renasca mientras siga siendo cualquier niño de este mmundo con pecado y asi asta nuestros tiempos el debe de a ver renacido una y otra ves pero como siempre ocurre aunq el tiempo pase el qdo atrapado en este laverindo y aora deve permanecer mesclado entre las personas quisa es tu mejor amigo quisa es el bagabundo de la esquina o quisa el niño de la escuela al quien tu le asias bulling o no se quisa puede ser cualquiera pero lo sierto tanto tiempo quisa sus memorias y sus poderees tambien duerman y por aora este como una persona humana asta q muera y renasca de nuevo con el fin d q algun dia logre su objetivo quisa ........................ no se noi se save asi q no creo q lo q ustedes ven sea amon sino es algun espiritu renegado por el mal y q los esta asechando por q estan deviles asi q no os dejeis pillar con esos tontos espiritus deviles asi q mejor lean un poco de sellos y asi los aislaran un poco siiiiiiii animo ................ si amon ubiera querido aser algo no u biera permitido q ablaran de marera tan fresca de lo q ven aqui savis q es muy fuerte ademas no creo q le tome mucho dominar aun simple umano despues de todo... la voluntad de los humanos no es estan tan fuerte son faciles de manipular asi tengan solo un poco de cuidado ademas eh pasado cosas peores desde mis cortos 5 años pero lo resisti asi q no creo q vosotros seais deviles asi q enfrenten con todo recuerden los espiritus son solo almas nutridas de un sentimiento fuerte pero si tejas venser por la determinacion del espiritu estas podrido asi q alli te espera el vacio y la perdida de tu cuerpo mmmm ya estoy sieendo una plasta jajjajajajajaja asi q a una cosa mas ay un caso de posecion de espiritus ay cuerpos de algunas personas donde la posesion de espiritus se puede dar con normalidad y el cuerpo lo aguanta pero sino esta preparado el cuerpo se desmaya eso es cuando tu alma y tu cuerpo no an sido entrenados espiritualmente asi q esos son los espiritus mas devieles asi esos son los mas aprobe chados por los espiritus malignos cro q asi los llaman ummmm y otros son los tratos con las almas se puede asr vivir dos almas en un cuerpo pero eso se deve aun trato eso es es como un arbol nace de una semilla asi como ls tratos qse crean ...... bayyy

    ResponderEliminar
  21. deberían de escribir un libro, buenos cuentos para cuando uno esta aburrido

    ResponderEliminar
  22. Cielo e infierno en la tierra.... cuanto tiempo mas piensan esperar para entender que el poder que les hemos delegado como responsables de la vida y todo ser viviente contemporáneo ??? midan bien sus pensamientos y deseos pues no hay mayor tormento que el infierno creado por nuestros propios sentimientos. crean o no, siempre estaremos ... pero solo depende del deseo de cada uno y es un compromiso intimo en cual absolutamente nadie puede decirte como tiene que ser tu relación con ela santisim@ . paz y luz a todas las consciencias ... metatron

    ResponderEliminar
  23. y el poder que les dimos, es el proteger la vida!!!

    ResponderEliminar
  24. hola queria invocar a amon para causar ira en otra person tengo su sello y los d salomon alguien sabe q puedo hacer para evitar el retorno¡?muchos deben saber d lo que hablo no mamadas x favor si¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... los demonios no se pueden controlar... no tienes idea en lo que te estas metiendo alejate antes de que sea tarde

      Eliminar
    2. Amigo... los demonios no se pueden controlar... no tienes idea en lo que te estas metiendo alejate antes de que sea tarde

      Eliminar
  25. Necesito ayuda de verdad soy agnóstico y de verdad no creia en nada de esto para mi todo esto era imposible hasta q paso lo de esta noche estaba acostandome apago la luz y no pasaron mas de 10 min cuando comence a escuchar voces eran dos voces y una de ellas (la mas debil) dijo..cual es tu nombre... y la voz fuerte dice... amon.. luego de decir eso todo quedo en silencio y senti frio en mi brazo izquierdo y me dice al oido... ya es tarde... se congela mi cuarto y siento un sonido extraño en una de las esquinas de mi cuarto.. y comenzo a nombrarme... me decia.. escuchame... escuchame.... senti como se acercaba y le dije que se fuera q me dejara yo no creia en el y me dijo... no me alejare de ti y todo acabo... pude moverme prendi la luz aun sin creer en esto busque su nombre y he aqui...

    ResponderEliminar
  26. Necesito ayuda de verdad soy agnóstico y de verdad no creia en nada de esto para mi todo esto era imposible hasta q paso lo de esta noche estaba acostandome apago la luz y no pasaron mas de 10 min cuando comence a escuchar voces eran dos voces y una de ellas (la mas debil) dijo..cual es tu nombre... y la voz fuerte dice... amon.. luego de decir eso todo quedo en silencio y senti frio en mi brazo izquierdo y me dice al oido... ya es tarde... se congela mi cuarto y siento un sonido extraño en una de las esquinas de mi cuarto.. y comenzo a nombrarme... me decia.. escuchame... escuchame.... senti como se acercaba y le dije que se fuera q me dejara yo no creia en el y me dijo... no me alejare de ti y todo acabo... pude moverme prendi la luz aun sin creer en esto busque su nombre y he aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés,
      Pienso, que tu identidad como agnóstico, queda en duda, por la sencilla razón de lo que ahora está experimentando!
      Considero, que para enfrentar o liberarte de esta experiencia o de esta situación, debés de cambiar tu manera de pensar y ver las cosas (ejemplo del que ahora pasas).
      Te puedo decir, con la mayor seguridad que pueda exister o que vos conozcás, que lo que has experimentado, es más real que vos o que yo. Pero, también te puedo asugurar, que a quien yo conozco es Superior que amón y que cualquier entidad de la oscuridad y del frio.
      Para ser libre, debés de Creer! Si no quieres creer, por que la razón te dice, "no es posible o cierto"...entonces, qué está sucediendo en tu vida???
      El Evangelio de Lucas 10.18-20 Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Sin embargo, no os regocijéis en esto, de que los espíritus se os sometan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Pero sólo los que les hayamos recibido como Señor de nuestras vidas, les dá este poder!
      Vos podés vencer o estar sobre amon, solamente debés de tomar la decesión de ser siervo, seguidor, discípulo, apóstol de JESUCRISTO..QUIEN ES EL REY Y SEÑOR DE TODO Y SOBRE TODO!!!

      Eliminar
  27. cuando era mas pequeño me asustaban mucho no podia dormir despues de las 12 asta las 3 30 am que era cuando dejaban de ostigarme y asi paso por muchos años llegue a ver cosas raras pero nunca reconoci ni vi completamente lo que era la unica q vi totalemnte fue una pepa azul del tamaño de un balon q se quedo estatica a unos 10 pasos de mi mientras yo lo miraba no senti miedo ni inseguridad pero cuando se fue me asuste (depronto estaba en shock) pero cuando llegue a cierta edad deje de sentirlos tanto ( agrego q mi hermana mayor los puede sentir y aveces ve cosas me dice q no le tenga miedo q es un don )
    pero pues no e vuelto a sentir a como en esa epoca aveces siento q me siguen o q me miran pero solo siento una adrenalina en el cuerpo y despues se me pasa no se q sea me gustaria q si alguien sabe de algo o sepa q es me lo haga saber.

    ResponderEliminar
  28. agrego q me e desdoblado en una ocacion pero fue muy raro ya q escuchaba un sonido acercandose cuando ese sonido que era como de alguien pegandole ligeramente a un vaso de vidrio le pego muy fuerte y lo rompio muy cerca de mi senti mucho miedo y reaccione nuevamente gritando desperte a todos y un tio q se quedaba esa noche aseguro escuchar el ruido pero no habia ningun vaso roto ni nada por el estilo fuera de muchas otras cosas raras q me han sucedido tambn me an avisado de accidente antes de q me pasen no c q pasa me gustaria alguien me lo dijera soy el mismo del comentario de arriba

    ResponderEliminar
  29. quieras o no quieras creer Dios te diseño y te creó para tener comunion con El es por eso que siempre andas buscando un poder superior, satanas sabe eso y asi como Dios es real el diablo y sus demonios tambien lo son puedes decir y pensar lo que quieras pero un dia estaras delante de su presencia y no tendras excusas, solo hay un camino creer es por fe pero creer solo en Jesus el Hijo de Dios quien te amo tanto que dio su vida por ti, puedes hacer lo que quieras pues Dios te dio una voluntad para decidir pero sufriras las consecuencias, no muy buenas por cierto, pero si entregas tu vida a Jesucristo te librara de todos tus enemigos y tendras la vida eterna, te reto a investigar desde todos los ambitos de la ciencia la veracidad de que Jesus es el Hijo de Dios, que estuvo en medio nuestro murio y resucito, Dios te bendiga y abra tus oidos para que oigas lo que Dios quiere decirte, Dios te ama

    ResponderEliminar
  30. Yo le ablo a mammon! Con todo mi fe y aun no me contesta :( y a lucifer yo creo en ellos que ago

    ResponderEliminar
  31. El mal, solo puede entrar en una hogar con maldad, donde no hay maldad solo puede tentar para poner en tentacion

    ResponderEliminar
  32. Yo me cojo a Amon de vez en cuando y estoy enamorada de él, sólo que cuando se enoja es muy frío y cruel.

    ResponderEliminar
  33. Jaja necesito una diabla en mi cama. Que me haga el sexo oral.

    ResponderEliminar
  34. Cristo vencio ya a todo demonio y Satanas. No quieras estar del lado del equipo perdedor. Cristo vencio y eso tiene furioso a Satanas. No se dejen enganar.

    ResponderEliminar
  35. amon es taen roblox acosando y robando cuentas esmuy paresido a el que esta en lafoto muchos youtuber sean enfrentado a elpero el gana y los elimina es el demonyo rey de roblox nadie lovense los youtuber se van y seretiran del guego yaque amon los aquea y os mata ensucasa y escuchan ruidos estraños el demonio que veel futuo y el pasado estaesla istoria de amon pero en roblox seyama amon_40l

    ResponderEliminar
  36. maricones de mierda si alguien sabe como contactarlos me dicen kiero money

    ResponderEliminar
  37. Ola oygan quiero q me ayuden en un pensamiento mio yo sabia nada sobre el demonio Amón si así se llama pero cuando yo no sabia mas antes de q su piedra q el diablo tenia un hijo mas antes mi sobrina q tiene un año cuando dijo su primera palabra yo le desia q le dijera mi nombre pero mi sobrinasobrina no q ría ablar pero cuando un día riendo estuve con eya eya me Amón el mismo nombre yo no se xq eya me dijo eso pero no sabia q era eso en tonses cuando ya derisien se q eso me damiedo q mi sobrina aya dicho eso cuando nadie en mi casa abla eso espero q me entiendan nada de comentarios xf bor disiendome loco xf

    ResponderEliminar
  38. Bueno yo desde los 12 empecé a comunicarme con Astaroth... ahora también con otros, pero hay algunos que no se llevan bien entre ellos y se meten sus putazos emilianoestrada106@gmail.com por si desean comunicarse y hablar de éstos temas interesantes, para compartirlos información

    ResponderEliminar
  39. Quisiera comunicarme con el diablo y pues no Sr como para hacer eso me ayudan

    ResponderEliminar
  40. son unas ipocritas queriendo ablar cosas q no saben...
    no an sabido nada no an aprendido assolutamente nada
    ¿we an visto alguna vez?
    ¿q son?
    juntos con mi Padre los arrastrare kilometro tras kilometro,cada parpadeo sera una erupsion contra ty
    no son los suficientes fuertes
    son un PEQUEÑA HOJA EN UN GRAN ARBOL,un arbol q nunca a sido cortado.,.¡hay abba!q as h-e-c-h-o

    ResponderEliminar
  41. ami logro poseerme una vez me trato de buena manera y todo incluso me dijo su nombre que no lo recuerdo porque en el momento que lo dije no logro recordar que fue lo que dije exactamente fue como una brecha en el tiempo..pero lo rechaze al instante e tenidos varios sueños ultimamente donde creo que es ese tal amon porque se representa como figura de ira en la cual no me dejo engañar e incluso lo torturo parece que su debilidad el agarralo fuertemente por el brazo al hacer eso ya no puede hacer nada al menos haci lo venci.

    ResponderEliminar
  42. Alguna forma de convertirse en demonio o semidemonio

    ResponderEliminar
  43. Amon solo posee cuando cumples sus órdenes y tu deseo de matar a las personas que maas te han dañado!

    ResponderEliminar
  44. Amon o tambien conosigo como mammon esta buscando una forma de pasar a nuestro mundo y para hacerlo necesita ayuda divina eso quiere desir que nesesita la ayuda de dios y di eso pada tendremos el infierno en la tierra pero capas peor que su padre debe ser

    ResponderEliminar
  45. Alguien me podría ayudar estoy en lucha con este demonio y cada vez se va más aya temo a lo que pueda llegar a pasar por favor ayuda de alguien que sepa tratarlo o conosca del tema déjenme algún mail o número telefónico

    ResponderEliminar
  46. En algunos comentarios relatan verdades como en otros solo lo que hacen es burlarse de los comentarios de otras personas, ojalá nunca presenten ningún fenómeno fuera o dentro de su hogar. Para que realmente dejen de ser tan ignorantes!!
    La maldad y la envidia nunca dejarán de existir tengan cuidado con lo que desean con lo que piden, ese fulano del cual se habla realmente ronda aquí allá y en todas partes se los digo con base. El que crea bien y el que no también . Vuelvo y repito cuidado con lo que desean y mucho cuidado con quieran conocer a ese fulano no es conveniente ya que hoy en día ABUNDA MUCHA MALDAD y desacerse de el no es nada fácil. Cuídense mucho la vida es bella para jugar con ella y ponerla en manos de otro servidor

    ResponderEliminar
  47. A mi hermana se le mete desde hace casi 3 meses, la gente con su ignorancia no saben lo que dicen, el tipo es peligroso, ojo con él, de mi casa no lo hemos logrado sacar, y nos ha lastimado mucho, así que les sugiero no toparse con él.

    ResponderEliminar
  48. 01/03/2021
    Está mañana antes que mi esposa se fuera a trabajar tuvimos una breve discusión, entre toda su rabieta por tal motivo, ese ser mal llamado poseyó a mi esposa una vez más.
    Venimos presentando estos fenómenos desde hace ya algunos meses siempre tratamos de no discutir pero es obvio que a veces es inevitable por lo cual ese ser mal llamado se abasa de la situación para hacerse presente y poseer a mi esposa y ocasionar más disturbios más guerra más problemática, en medio de todo lo que puede acoplar este fenómeno cada vez que se hace presente puedo entender un poco más su idioma lo que quiere decir y expresar, ya una vez que toma el control de ella simula ser ella y hablar como ella lo hace...
    La actitud de ese demonio hoy fue algo temerosa luchamos cómo pudimos orando rezando tratando con mucha poder expulsarlo mientras más rezabamos más furioso se ponía e incluso logro escaparse de nuestra fuerza y acercarse a los niños y aprenderlos con sus risa y grito despavorido, luego de eso hacia una invocación e invitación , pero no logré decifrar a quien. (Supongo yo en medio de ignorancia que invocaba a su legión de demonios), hicimos lo que pudimos en oración a Dios y los 4 Arcángeles.
    Luego de unos minutos después de todo este fenómeno ella no fue a trabajar y hablé con mi esposa para aclarar la pequeña discusión y tocar el tema de lo ocurrido en su posesión por tal demonio. Es increíble como ella puede describirme tal fenómeno y contarme de lo mucho o poco que pueda recordar durante una posesión, le pregunté que a quien invocaba ese demonio y ella respondió ( el estaba llamando a su ejército pude ver cómo tales demonios se acercaban y me gritaban cosas horribles pero no entendía nada solo veía como ellos se acerban a mi es aterrador no me dejes sola mi amor) exclamó mi esposa . Hoy en día tanta maldad que abunda a nivel mundial es algo que tanto por fenómenos y nosotros mismos como seres humanos hacemos que esos fenómenos y demonios caminen entre nosotros y causar daño destruir vidas hogares familias, ellos buscan oscuridad, se alimentan de las personas débiles de los defectos y problemas en los hogares de las personas mente débiles y de aquellas personas que hacen invocaciones o llamados a esos demonios a cambio de (X) cosa ofreciendo haciendo intercambios o muy bien llamado haciendo pactos con estos demonios.
    Existe el bien y el mal todo depende nosotros que decidimos . Vean una película llamada Constantine, este año sacarán Constantine || esa película relata claramente la batalla de los seres humanos y el demonio Amon. No dejemos que estos demonios acaben con nuestros seres amados

    ResponderEliminar